Fórum Paixão Azul

la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "

Autor Tópico: la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "  (Lida 6740 vezes)

0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.

Offline cimbelero

  • Aspirante Paixão Azul
  • *
    • Ver Perfil
la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "
« em: 08 de Outubro de 2013, 18:28:58 »
Hola a todos !! Que tal?? Bueno, espero que hagais el esfuerzo para traducir y enterderme como yo hago por entederos a vosotros amigos portugueses,es para mi un honor compartir este firo palomero con vosotros por la gran afición que teneis por esta ave.Como soy un cimbelero de la sierra de san y un enamorado de la torcaz.Os voy a contar un poco el tipo de cimbeleras y razas de palomas que utilizo,principalmente cazo con palomas "azules de gascogne" y híbridos ( torcaz x azul ) utilizo cimbeles de bombas, rodillos y horgaderas de suelo,para esta temporada estoy intentando sacar palomos volantes ( volantines ) de montes tengo 3 y espero para la proxina temporada de tener mínimo unos 6, en fin amigos espero que participeis en este tema y compartamos experiencias opiniones sobre esta modalidad siempre desde el más profundo respeto,saludos amigos.

Offline Paixão Azul

  • Moderador Geral
  • Orientador Paixão Azul
  • *****
    • Ver Perfil
Re: la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "
« Responder #1 em: 10 de Outubro de 2013, 20:22:26 »
Olá cimbelero. Bem-vindo. Eu julgo que todos entendemos com alguma faclidade o que escreves.

Dado estares a treinar pombos soltos (volantines), por que não começar-mos um tópico sobre o assunto. Poderemos trocar experiências, pois nós também estamos a treinar alguns. Também vale a pena criar um tópico só sobre as cimbeleras (varas e ponteiras). Também é um assunto em que cada um tem a sua opinião.

Relativamente aos híbridos: nasceram no teu pombal?
« Última modificação: 10 de Outubro de 2013, 20:43:27 por Paixão Azul »

Offline cimbelero

  • Aspirante Paixão Azul
  • *
    • Ver Perfil
Re: la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "
« Responder #2 em: 10 de Outubro de 2013, 21:16:02 »
Hola paixao azul,me parece bien abrir un tema sobre cimbeleras y otro sobre volantines,mi tema es ara generalizar y saber con que artilugíos cazamos cada negaceiro.Respecto al hibrido no entiendo tu pregunta..solo puedo decirte que su mama es hembra de torcaz y su papa es azul de gascogne.Tiene unos 50 dias,saludos amigos.

Offline Paixão Azul

  • Moderador Geral
  • Orientador Paixão Azul
  • *****
    • Ver Perfil
Re: la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "
« Responder #3 em: 11 de Outubro de 2013, 19:48:09 »


Se lo híbrido nació en tu palomar?

Offline cimbelero

  • Aspirante Paixão Azul
  • *
    • Ver Perfil
Re: la caza de la torcaz con cimbel " cimbeleras y razas "
« Responder #4 em: 12 de Outubro de 2013, 09:44:12 »
Si,nació en mi palomar tengo una pareja torcaz x azul ( 18 puestas ) solo 2 híbridos el primero murió con 6 dias y el segundo logré salvarlo,cambié de sistema..NO TODO EL MUNDO LO CONSIGUE...Es una prjeciosidad,saludos amigo.

 

  

© Paixão Azul. Desenvolvido por W-negócios
Bem-vindo

Bem-vindo ao fórum do site português Paixão Azul dedicado ao pombo torcaz e à criação e comercialização de pombos de vara.

Contactos

Pedro Santana - pedro@paixaoazul.pt
Telemóvel: 91 681 62 42

Paulo Santana - pa@paixaoazul.pt
Telemóvel: 91 346 34 58

Site Paixão Azul